Soluciones Cloud - eCRM

Gracias a la utilización de programas y herramientas CRM para empresas o PYMES estas pueden llegar a tener un mejor conocimiento de las necesidades de sus clientes. Ésto es posible gracias a los procesos más efectivos derivados del uso de un software CRM que proporcionan una mejor interacción entre empresa y cliente y dan como resultado una mayor satisfacción por parte del cliente y en consecuencia su fidelización.

El uso de un sistema CRM (software de fidelización de clientes) en los negocios se traduce en una clara mejoría en las relaciones de la empresa o PYME con sus clientes, siendo especialmente importante el servicio postventa ya que en la mayoría de las ocasiones de él depende la fidelización del cliente o no.

eCRM es una aplicación diseñada de manera nativa en entorno web que tiene todas las funcionalidades necesarias para la gestión y relación con los clientes.

Atención al cliente
Gestión de tareas
Gestión comercial
Gestión de marketing
Mailing - SMS
Gestión documental
Integración ofimática
Acceso móvil

 

Areas de negocio

Todas las aplicaciones informáticas que requiere su empresa disponibles en CLOUD

Tel:  (+34) 651 848 167 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Go to top Menú