Integración de sistemas

La integración de sistemas consiste en conectar distintas aplicaciones informáticas con la intención de que la información sea compartida entre ellas.
 
En TOPWS somos expertos en la integración de Sistemas de Información y Aplicaciones Informáticas de todo tipo, tanto si nos referimos a productos propios como a herramientas de terceros. TOPWS tiene a su disposición un equipo con larga trayectoria y experiencia en el campo de la Tecnología, la Industria y la Ingeniería. Este know-how nos permite acometer proyectos de integración de la más variada índole y complejidad.
  • Los usuarios pueden descubrir, utilizar y analizar datos provenientes de distintas aplicaciones internas, que le permitirán agilizar y mejorar la toma de decisiones
  • Los procesos de integración  evitan errores y reprocesos por estar trabajando con datos distintos
  • Permite maximizar el valor de la información, evitando realizar esfuerzos en tareas de coordinación y organización de la información

 

Servicios informáticos

Adaptados a sus necesidades y a su presupuesto

Teléfono:  (+34) 651 848 167 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Go to top Menú