Perfil corporativo

TOPWS es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

Como socio tecnológico, TOPWS pone a su disposición:

  • Amplio portafolio de clientes satisfechos.
  • Amplio portafolio de soluciones empresariales para optimizar la gestión, los procesos y los costes de su organización.
  • Profesionales altamente cualificados.
  • 14 años de experiencia acumulada en la implantación de soluciones empresariales.
  • Delegaciones en ESPAÑA Y COLOMBIA

Todas las soluciones de TOPWS tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

Para que todo esto sea posible, TOPWS pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos.

TOPWS

Nuestro equipo de profesionales, nuestros recursos y nuestra experiencia a su disposición. 

Confíe su empresa a nuestro equipo y conseguiremos revolucionar sus sistemas y mejorar sus procesos.

Teléfono:  (+34) 651 848 167 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Go to top Menú